¿Olvidó su contraseña? No hay Problema. Haga clic aquí

¿Primera vez?
Active su cuenta aquí
201904-home-carrusel-dia-mujer

Día internacional de la mujer

logo

El 8 de marzo de cada año es una fecha que no tiene celebración, por el contrario es una conmemoración durante todo el mes a todas aquellas mujeres que como vos iniciaron una lucha por la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Todas estas heroínas iniciaron la lucha al ser trabajadoras de la industria textil donde sus salarios eran muy bajos y las condiciones laborales eran inhumanas, es ahí donde arranca el propósito que nos tiene a todas aquí.

Hoy en día somos mujeres empoderadas capaces de lograr muchísimas metas y todo gracias a todas aquellas luchadoras que defendieron cada uno de nuestros derechos, es por eso que hoy recordamos a quienes inclusive tuvieron que morir para darnos la oportunidad de que hoy vos y yo seamos libres y podamos defender nuestras opiniones.

¿Qué debés hacer para contribuir en esta lucha?

Muchas veces nos cuestionamos la manera en que podemos poner nuestro granito de arena, aquí te damos algunos consejos para que podás implementarlos en tu vida:

No es no

Sabemos que poner límites no es tan sencillo, pero tenés que estar siempre segura de que podés decir no sin tantas explicaciones y sin que nadie quiera convencerte de cambiar de opinión.

Apoyo entre mujeres

Las mujeres estamos creadas para apoyarnos, tenemos que trabajar todos los días en motivar y enaltecer a todas aquellas chicas que están a nuestro alrededor. Todas podemos aprender de las demás.

Conocé tus derechos

No permitamos que nos subestimen ante situaciones de la sociedad, tenemos derechos por los cuales alzar la voz, y todas somos súper capaces de poder defenderlos.

Educá

Hablemos con todas las niñas de nuestro entorno para que en el futuro sean mujeres que confíen en su valor y fuerza.

Erradicando mitos

Somos mujeres con la capacidad de romper mitos, principalmente aquellos que muchas veces nos minimizan o nos invisibilizan. La confianza en nosotras mismas nos hace tomar fuerza y hacer un alto.

En este mes tan especial te invitamos a no rendirte nunca, a seguir siendo esa mujer triunfadora que has sido hasta el momento. En Avon estamos súper orgullosos de vos por despertarte todos los días y creer en esa fuerza con la que estás hecha.

Es tiempo de construir con inteligencia e innovar para el cambio, la lucha para conseguir igualdad de oportunidades no acaba, todavía nos queda un camino largo por recorrer pero juntas vamos a lograrlo.