¿Olvidó su contraseña? No hay Problema. Haga clic aquí

¿Primera vez?
Active su cuenta aquí
201705-home-carrusel-00-dia-de-la-mujer

Día internacional de la mujer

linea-fondo-flores

Trabajo inspirador, empoderando mujeres #BellezaPorUnProposito

AVON sabe que las mujeres empoderadas, tienen la habilidad de convertir sus sueños en una hermosa realidad.

Para lograrlo se requiere de mucho esfuerzo y compromiso.

5-tips-mujer-emprendedora-titulo

1-confia-en-vos

Nadie más que vos sabe todo el esfuerzo que ponés para salir adelante y superarte. Por eso, no busqués aprobación de los demás: confiá en tu propia visión.

2-festeja-tus-triunfos

¡La actitud es todo! Y para mantenerte positiva y con energía, es clave festejar cada paso, ya sea pequeño o gigante, rescatá lo positivo de haberlo logrado. ¿Te animaste a vender un nuevo producto? ¿Pudiste terminar a tiempo con todo lo pendiente? ¡Celebralo con una sonrisa que fuiste capaz de hacerlo!

3-enfocate

Para tener un panorama general, es necesario hacer foco en los pequeños detalles que te llevarán a alcanzar tu emprendimiento. Planificá cada acción, pensá estrategias y adelantate a lo que se viene. Esto hará que te preparés mejor y que te motivés pensando lo que podés conseguir.

4-hace-las-cuentas-y-animate-a-invertir

Si confiás en tu negocio, definitivamente tenés que animarte a invertir tiempo y dinero para hacerlo crecer. Por supuesto que cada gasto debe estar justificado y premeditado, si perdés el miedo y seguís lo que dice tu intuición, vas a llegar lejos ¡y con muchas ganancias!

5-aprovecha-todas-las-experiencias

Ya sean buenas o malas, de todo se aprende. Siempre hay que agradecer y aceptar lo que te pasa. Así que, cuando se trate de una buena noticia, ¡festejalo! y si se trata de algo no tan bueno, pensá en qué podés cambiar para que no vuelva a pasar. Enfrentarlo con calma permitirá que incorporés cada vez nuevas herramientas.

Cuando una mujer se empodera, ella empodera a otras

linea-fondo-flores

apoyando-mujeres-independientes-y-empoderadas-texto

Bajo el lema “Belleza por un Propósito” AVON tiene la convicción de empoderar a todas las mujeres del mundo a través de la independencia económica. 

En AVON creemos que cada paso de cada mujer tiene el poder de hacer un mejor camino para todos. Así ha sido siempre y hoy seguimos juntos, construyendo un mejor destino, porque cada  una es poderosa, pero juntas son invencibles.

logo-dia-de-la-mujer

El amor, la belleza y la inspiración en lograr grandes cosas viven en el mismo lugar, EN VOS

linea-fondo-flores