¿Olvidó su contraseña? No hay Problema. Haga clic aquí

¿Primera vez?
Active su cuenta aquí
labiales

Términos de Uso de los sitios web de Avon de Costa Rica

¡Bienvenidos a este portal electrónico operado por y propiedad de Avon de Costa Rica!

Hemos diseñado nuestro sitio para que sea útil, informativo y entretenido. Esperamos haberlo logrado, y esperamos que usted comparta sus percepciones para mejorarlo cada día más. Al hacer uso de éste sitio, usted manifiesta automáticamente su conformidad con los términos de uso, así como nuestra Política de Privacidad y se compromete a cumplirlos y observarlos.

Uso del sitio

Este sitio es facilitado para su uso personal, no comercial. Se prohíbe expresamente modificar, copiar, descargar, distribuir, transmitir, desplegar, operar, reproducir, publicar, autorizar o crear trabajos derivados de o vender información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio para fines comerciales. Cualquier material que el usuario utilice para fines distintos del personal incluyendo pero no limitado a software, archivos, gráficos, información u otro contenido, es propiedad de Avon de Costa Rica o licenciado por Avon Internacional y únicamente podrán utilizarse con previa autorización por escrito de Avon bajo la suscripción de una licencia de uso que es revocable. Avon se reserva de forma total y completa los derechos del software y toda la propiedad intelectual asociada, la cual no se distribuirá ni se venderá. Se permite desplegar y copiar electrónicamente, descargar o imprimir copias físicas de porciones de este sitio para su uso personal, no comercial, siempre y cuando no se modifique o borre ningún derecho de autor, marcas u otros elementos de propiedad intelectual. Cualquier otro uso de los materiales en este sitio sin previa autorización de Avon es terminantemente prohibido. Si lo hace, se hallará en violación de nuestros derechos de propiedad intelectual.

Derechos de Autor y Marca Registrada

Avon respeta la propiedad intelectual de otros y pedimos a nuestros usuarios y visitantes que hagan lo mismo. Todos los materiales y contenido incluido en este sitio incluyendo pero no limitado a textos, diseños, gráficos, marcas registradas, interfaces o código y la selección y acomodo de los mismos están protegidos por derechos de autor y forman parte de la propiedad intelectual de Avon y/o sus subsidiarias y afiliadas, o han sido autorizados por grupos o terceros para uso de Avon de Costa Rica.

Uso Personal

El propósito de los materiales incluidos en este sitio es ofrecerle información y opciones de compra en línea. Una vez que ingrese a nuestro sitio, usted acepta y se compromete a no distribuir, publicar, transmitir, modificar, exhibir o crear trabajos derivados del contenido del mismo por ningún medio. Usted acepta indemnizar, defender y librar de toda responsabilidad a Avon por cualquier uso indebido o no autorizado que usted haga del material de este Sitio. Queda prohibido el uso o implantación de cualquier software o cualquier manipulación del código de programación que afecte el desempeño o funcionalidad de este sitio web. Usted reconoce que el uso no autorizado o indebido del contenido del sitio o su software puede provocar daños irreparables para Avon por lo que se compromete a reconocer los daños y perjuicios que con su conducta pudiere ocasionar. Todo comentario, sugerencia, idea, gráficas u otra información que usted le comunique a Avon a través de este portal (aparte de datos que nosotros prometemos proteger bajo nuestra Política de Privacidad), se convertirá en, y permanecerá siendo, de nuestra propiedad. Avon no está obligada a tratar ninguno de esos materiales como confidenciales. No podrá recurrirse a vías legales por el uso de ideas que nos hayan ofrecido (incluyendo, pero sin limitarse a, ideas sobre productos o publicidad). Avon de Costa Rica tendrá la propiedad exclusiva de derechos presentes y futuros sobre las proposiciones o ideas ofrecidas, sean las que sean; y podremos usarlas con cualquier propósito, sin compensarle a usted ni a ninguna otra persona por dicha utilización. Usted reconoce que su proposición es sólo de su responsabilidad; y se hace totalmente responsable del mensaje, incluyendo su carácter legal, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derecho de autor. El hostigamiento o acoso de cualquier manera o forma en este sitio, incluyendo vía correo electrónico o chat o derivado de lenguaje abusivo u obsceno queda estrictamente prohibido. Personificar a otros, incluyendo colaboradores o representantes de Avon u otros miembros o visitantes del sitio está prohibido. No es permitido cargar, distribuir, o publicar de cualquier otra forma contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo a la privacidad, abusivo, ilegal o discriminatorio, o que violente los derechos de cualquier tercero o vaya contra la ley. No será permitido publicar contenido comercial o usar el sitio para solicitar a otros que se unan a membresías u otras organizaciones comerciales. Si es menor de 18 años, recomendamos hacer uso de este sitio con la guía de sus padres o guardianes. Cualquier participación en concursos, promociones, rifas o similares, queda estrictamente restringida a mayores de 18 años.

Vínculos (Links) Externos

Con el fin de brindar un valor agregado a nuestros visitantes, este sitio podría contener links a otros sitios web que son propiedad de y operados por terceros. También podría haber sitios con links que dirijan a este sitio web. Sin embargo, aunque ese tercero tenga alguna asociación o no con Avon, Avon no tiene control sobre esos sitios que a su vez tendrán sus propias políticas de privacidad y términos de uso. Avon no se hace responsable por las acciones o prácticas de esos terceros ni el contenido en esos sitios externos.

Errores y Correcciones

Si bien hacemos el mayor esfuerzo por incluir información veraz y actualizada en nuestro sito, en ocasiones podremos cometer errores. El ingreso de datos u otros problemas técnicos podrían resultar en ocasiones en el despliegue de información imprecisa en la interfaz. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier discrepancia o errores tipográficos, incluyendo descripciones, características o disponibilidad de productos sin responsabilidad por ello. Podremos también hacer mejoras y cambios a las funcionalidades del sitio o su contenido en cualquier momento. Si observa cualquier información o descripción que podría estar incorrecta, por favor contáctenos y con gusto revisaremos.

Uso de contraseñas y accesos al sitio

Al registrar o activar una cuenta para realizar pedidos, usted debe mantener la confidencialidad de sus claves de acceso y restringir el acceso a la misma. Usted se compromete a aceptar toda responsabilidad por todas aquellas actividades ocurridas bajo el registro de su usuario o cuenta en nuestro sitio.

Jurisdicción

Cualquier disputa que surja de la mala aplicación de los términos aquí contenidos deberá ser resuelta bajo la legislación y por las autoridades de la República de Costa Rica.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y librar de toda responsabilidad a Avon, sus oficiales, directores, empleados, agentes, concedentes de licencias y proveedores, de y contra toda pérdida, desembolso, daño y costo, incluyendo gastos legales que resulten de cualquier violación a estos Términos y Condiciones o de cualquier actividad relacionada con su cuenta de Internet (incluyendo, pero no limitado a negligencia o comportamiento ilícito), por parte suya o de cualquier persona que ingrese al sitio utilizando su cuenta de Internet.

Término

Avon se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento los términos, condiciones y publicaciones, bajo los cuales funciona este sitio. Al hacer uso de este sitio, automáticamente usted estará aceptando estos cambios y términos. Por lo tanto, le recomendamos revisar periódicamente estos Términos de Uso para verificar si se han modificado, ya que su uso continuo del sitio significa la aceptación de cualquiera que se haya realizado. Para preguntas o dudas relacionadas con los Términos de Uso y Condiciones del Sitio Web, escríbanos a [email protected].